Jorge Winter 


Estas páginas tratan sobre los temas que más me preocupan, con la intención de encontrarme con quienes sostengan intereses similares y aportar al debate de ideas que nos permita pensar y crear un mundo mejor.
La mayor parte de los textos corresponden a los diferentes momentos de la carrera de Ciencias Antropológicas que cursé en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, entre los años 1999 al 2010.
También incluyo las versiones fascimilares de los cuadernillos editados en los primeros años del retorno a la democracia. "Hechos y Protagonistas de las Luchas Obreras Argentinas" de los que me siento particularmente orgulloso.
Otros contenidos son las revistas del Danzario Americano y algunas notas periodísticas.
El link a Rodando Historias lleva a las actividades que como realizador integral de documentales impulsé en diferentes regiones de nuestro país y el Uruguay. En éste link podes ver los videos.    La Línea de Tiempos Históricos es una infografía de 1700 hasta el presente (año 2020) que resume los principales hechos de la historia universal con un enfoque particular en nuestra américa.     Las Cartas Libertadores de América son cartas españolas con las imágenes de las principales figuras del pasado y el presente de América Latina, en el sitio hay videos, música, textos y audios que dan cuenta de cada una de ellas.
Desde ya muchas gracias por su visita y eventuales comentarios.